Teléfono de Contacto: 562 2552 2552

Quienes Somos

Nuestra empresa nace para cumplir un importante rol en el desarrollo del mercado financiero. El manejo de la información y la aplicación de esta, son claves en la toma de decisiones que puedan afectar su patrimonio personal. La complejidad del mercado y la gran cantidad de variables a evaluar necesitan un servicio especializado y un diligente apoyo a quien toma decisiones de inversión, financiamiento o cobertura. Financial Chile está llamada a ocupar este importante espacio, al lado de nuestros clientes, brindando un servicio innovador y sin costo para ellos.

Misión

Nuestra misión es ser la empresa líder en soluciones financieras, conocer detalladamente las necesidades de nuestros clientes y entregar una solución, a la medida, para cada uno de ellos.

Visión

Todos nuestros clientes obtendrán las mejores opciones a sus necesidades financieras. Nuestros clientes obtendrán un servicio profesional, del más alto nivel técnico y calidad de atención. Generamos una relación de largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza y ética en los negocios. Nuestro servicio es ágil y oportuno, generando valor agregado a nuestros clientes.